jueves, octubre 16, 2008

Octubre en misiones


Un cariñoso saludo a todos quienes visiten por estos días este blog “desde Angola”, que Dios les conceda muchas bendiciones especialmente en este mes dedicado a las misiones.
Es verdad que el mes de Octubre lo dedicamos a rezar por las misiones, y de alguna forma hacemos vida nuestro compromiso de bautizado y así las comunidades más antiguas, aquellas que llevan mas tiempo en la fe y que cuya condiciones de vida parecen ser mejores se hacen solidarias con aquellos que recién comienzan. El penúltimo domingo de este mes en todas las parroquias del mundo los católicos dejamos nuestro aporte económico para las misiones pero no solo eso, por algo es el mes de las misiones.
Ya van dos años de este blog, creado para compartir desde Angola los hechos y vivencias de este hermano. No ha sido fácil, el año pasado en estas fechas estaba saliendo de lo cuidados intensivos y ha espera de una larga estadía en un hospital en estas tierras de misión, debo admitir que fue difícil, pero gracias a Dios nos hemos ido levantando. Los últimos meses han sido de grandes bendiciones, en la vida de nuestra misión y también en lo personal tanto pastoral como en lo de realizar algunos proyectos de promoción humana. Doy a gracias a Dios por la vida, por la vocación y por esta misión tan hermosa.
La antigua Misión de Kiculungo está cada vez mas bonita, comparto con ustedes una foto de la iglesia que esta siendo restaurada.


3 comentarios:

José Jorge Frade dijo...

Saludos, de uno amigo de Angola...

Elsa Sequeira dijo...

Olá!!
Como vai isso por aí??
lembrado de mim?

Tudo de bom por aí!

bjtssss

Anónimo dijo...

Jose Antonio, se me apreto el corazòn al punto de llorar cuando descubri tu blog y supe que eras el cura mercedario que misionaba en africa...cuando estabas en el postulantado siempre lo anhelaste.... que alegria el darme cuenta que cumpliste tu sueño......y que entregas el mensaje de nuestro señor y nuestra madre la virgen de la merced....un abrazo fuerte para un gran mercedario....en mis oraciones voy a pedir...por el exito de tu labor..