martes, septiembre 25, 2007

Fontes, mares, rios e quedas bendizei o Senhor.

Comparto contigo un bonito regalo que tuvimos los mercedarios y mercedarias de estas latitudes en el día de fiesta de Nuestra Madre de la Merced. Parte de la comunidad misionera de Quiculungo y las hermanas mercedarias de Ndalatando realizamos un fraternal paseo a las famosas Quedas de Kalandula.

Valió la pena el duro viaje a un lugar realmente imperdible.

Las Quedas (cataratas) se ubican en la provincia de Malanje, vecina a nuestro Kwanza Norte. Por eso que para llegar fue necesario ir hasta Lukala (lugar de paso frecuente cuando salimos para la ciudad o para Luanda) y luego ir en dirección contraria de Luanda y… sorpresa nos encontramos con una muy buena carretera, bien arreglada bonita hasta Cacuso, (unos 100 Km) luego otros 50 Km al interior por una camino no muy bueno pero al final se llega.


10 comentarios:

Unknown dijo...

Muy hermosas fotos y me imagino que la experiencia es mucho mejor
Que Dios y nuestra Madre te bendigan

Mario Gómez dijo...

Un abrazo grande en el día de nuestra Madre. Desde Valparaíso con afecto.

Mariluz Barrera González dijo...

He llegado a tu blog desde el espacio de Armando... y he leído detenidamente tus historias en Angola... FELICIDADES... por la recuperación de la antena... pero muchas mas por haber encontrado el camino hermoso de la vocación en tu vida... siempre me pregunto si estaré en el camino correcto... me preocupa no mirar adecuadamente las señales del Señor... pero algo me dice que no ando mal...

Te dejo un fuerte abrazo desde Campeche, México... y será un placer visitarte con frecuencia hasta esta bella Angola...

Anónimo dijo...

Estimado Padre... que bien por la antena, precioso el paisaje... me gustaría ir para allá, para trabajar o algo así

¿que mercedarias son las que estan alla?

joseantonio dijo...

Hola y gracias por los comentarios. En verdad por estos medios uno se encuentra con gente buena que busca y que comparte su vida, algunos conocidos otros muy lejanos para todos un abrazo fraterno. Hoy para quienes han comentado este último post:
- VIVIANA Contreras. Saludos!!! Como va todo por chillán o conce? Me dices que fue una sorpresa encontrar este blog, espero que sirva para conocer un poquito esta realidad.
- MARIO. Supongo que eres mi viejo amigo Mario G, un gran gusto recibir tu saludo en estas fiestas. Como va el Colegio? La pastoral?
- MARILUZ. Barrera G. He visitado tus blogs pero no he alcanzado a leer mucho, veo que eres de México (Campeche) bonito país y su gente muy buena y alegre, estuve por ahí hace unos años para un curso de misiones, buenos recuerdos. Por estas tierras hay muchos hermanos mexicanos, grandes misioneros.
- MAR?. Ufff la antena ha sido una odisea, ciertamente cada día mejorando… ahora tenemos hermosos proyectos con la gente para que un grupo pueda acceder a este mundo.
Aquí hay dos congregaciones de mercedarias (de Barcelona y De la Caridad). Aquí en nuestra diócesis están las de la Caridad, hacen un trabajo admirable. (salud, pastoral y acompañan a los presos en la carcel)

Unknown dijo...

Por spuesto que desde Chillán, abrazos y fuerza
Saludos al Angelo si es que aún anda po esos lados

luispdzp dijo...

Hola Padre pasando a ver sus obras allá en Angola que Dios y María Santísima lo bendiga.

Eugenia dijo...

Felicitaciones por el blog y la obra. Como se puede ir alli, conocer, participar, aprender?

Miguelo, sc dijo...

Hola, Padre:

Yo también he llegado a su blog a través del de Armando. Hermosas sus fotos, pero más hermosas sus historias.

Un fuerte abrazo desde Canarias, y mucho ánimo para su labor

joseantonio dijo...

LUISPDZP; EUGENIA; MIGUELO SC: “sejam bem vindos sempre” sean bienvenidos a este blog. Siempre que podamos compartir y responder a sus inquietudes estaremos desde esta África tan especial.
Gracias por los buenos deseos y felicitaciones. Tengo que agradecer a Armando y a su espacio el es un grande en esto de los blogs y por lo que veo compartimos esta pasión por África.
Con respecto a lo que ya me han preguntado mas de una vez cómo hacer para venir, supongo que eso no es difícil, lo interesante sería tener claridad a que vienes a África y luego se ven las vías (ONG, Iglesia, etc)