sábado, abril 21, 2007

Alguna imagen, video santa semana

Comparto una pequeño video de los hermosos días de semana santa que pasamos en Kiculungo. (no es de grande calidad, pero es lo que hay). Por estos días he estado con mucho trabajo, vine a Luanda, compras, trámites y demases... seguimos en la lucha, la caminoneta se averió así que solo podré volver el martes, por lo mismo como no he podido escribir para el blog va esta video...


Te recomiendo ver el video en esta ventana y de este tamaño.

6 comentarios:

Javierep dijo...

Hola!!La Paz del Señor esté con vosotros!! nosotros también hemos vivido intensamente esta Semana Santa, y el Señor nos está regalando un buen tiempo de Pascua para anunciarle.
Y aunque se vaya un poco del tema, quería hablaros sobre la próxima Jornada Mundial de la Juventud, un acontecimiento único, yo estuve en la Jornada del 2005 en Colonia (Alemania) y fue maravilloso. Existe un blog http://jmj2008.blogspot.com donde se puede estar informado de todas las novedades relacionadas con este acontecimiento, y donde podéis opinar o preguntar sobre el tema. Además, la web oficial es http://wyd2008.org, donde podréis obtener toda la información necesaria. Espero que os animéis a ir, nos vemos en el Blog!
Javier

Cristian dijo...

Mi padrecito:
El video se ve excelentemente bien. Gracias por subirlo y compartir con nosotros tu comunidad y ministerio, gracias por pasar por mi blog también. Bendiciones hermano.

EN LOS DOS CORAZONES dijo...

Hola:
He visto muy bien el video y además me resulta gratificante el ver como viven el momento, sumamente alegres con canciones y bailando, en definitiva viviendo el momento.
Mis bendiciones.

En los Dos Corazones

Armando Vallejo Waigand dijo...

Hola José Antonio. Acabo de llegar a tu blog. ¡Siento debilidad por África, su gente, su forma de entender la vida, su paciencia infinita... Nunca he estado, pero leo mucho sobre ella. El libro que más me ha entusiasmado es 'Ébano' del escritor y periodista polaco recientemente fallecido, Ryszard Kapuscinscki.

Le vídeo se ve muy bien y lo he disfrutado.

Mis 'paseos por Angola' se repetirán en lo sucesivo. ¡Espero noticias!

Por cierto, javierep, yo también estuve en Colonia 2005 acompañando un grupo de jóvenes de las Islas Canarias (yo soy de allí). En unos días colgaré en mi blog un vídeo sobre la experiencia vivida. Lo tengo desde ese año pero nunca lo he subido a la red.

Saludos.

joseantonio dijo...

JAVIEREP: Me alegro por tu vivencias pascuales, lo mejor que podemos hacer es anunciar a ese resucitado.
Siempre he querido participar en alguna JMJ las vengo siguiendo desde cuando era adolescente, claro que desde mi casa; en mi país siempre trabaje con jóvenes, para Colonia hicimos un sorteo y fueron algunos amigos…
Hoy como sacerdote en misiones tal vez sea un poco difícil ir a Sydney aunque uno nunca sabe, en mi diócesis (Ndalatando) el otro día el padre encargado de la juventud me habló que están organizando un grupo y tal vez con alguna ayuda del extranjero puedan ir algunos jóvenes y que sería muy bueno la compañía de algunos padres y religiosas (así que en una de esas nos veamos por allá).


P. CRISTIAN: “Gran blogero”… agradezco tus palabras y así como por acá mostramos un poco lo que hacemos, nuestra humilde comunidad y trabajo… creo que sería una buena cosa unir fuerzas en la oración.

JOSE GUTIERREZ: Gracias por tus visitas al blog y por tus comentarios. Aquí la liturgia es así, muy alegre y mas en este tiempo de pascua, personalmente cada vez que celebramos la misa en ese contexto me llena mucho en el sentido de que estamos viviendo un misterio que es fiesta.

ARMANDO VALLEJO WAIGAND: Bienvenido a este rincón de África, compartimos desde la sencillez y el calor del pueblo este pueblo…
“Ébano”, conozco el libro mas no lo he leído, y por lo que imagino las historias que relata son lo que la gente vive aquí a diario… quedarse en una aldea y comer un plato de funji con Malabo son experiencias que darían para escribir un buen libro.

Unknown dijo...

Ola jose antonio sois grandes que sempre tenhais esas forsa para mellorar este mundo gostava de saber se as minhas menssagens chegas a velas eu sou de quiculungo responde me