miércoles, septiembre 17, 2008

Buenas Noticias Mercedarias, la familia crece.

Tengo que pedir disculpas al blog por dejarlo tanto tiempo abandonado pero lo peor es que motivos y noticias para compartir he tenido muchos y muchas, desde la querida Angola. Y es que ya me he acostumbrado sin Internet y me he dado cuenta que la vida sigue igual, que mi correo se llena de promociones y mensajes automáticos de facebook o alguna otra cosa por el estilo… pero en fin, por aquí nos han pasado buenas cosas que con alegría paso a compartir:
En el mes de Agosto recibimos la visita del provincial y dos de sus consejeros, quienes vinieron a participar de la profesión de votos perpetuos de dos hermanos Bengui y Alexandre. A la semana siguiente tuvimos la primera Ordenación Sacerdotal de un mercedario aquí en Angola, Fr. Armando Mazoa recibió el orden del presbiterado en la rehabilitada Iglesia de Kiculungo. Como se ve motivos para celebrar y hacer fraternidad no nos ha faltado. Acto seguido a todas estas festividades tuvimos la primera asamblea de la delegación donde se tomaron importantes decisiones como por ejemplo que en enero del próximo año se abrirá el noviciado inter-africano; y no es todo se realizo la bendición de la nueva casa para el postulantado ubicado en Benfica, un área perteneciente a nuestra parroquia, de ese día aquí va una foto:

3 comentarios:

Sergio dijo...

Me alegro de que todo os vaya bien, y que sigáis aumentando, eso multiplica el bien en las almas al prójimo que se os acerque.

Dios os bendiga, (que ya lo hace).

Unknown dijo...

En nuestra congregación misionera, tenemos también vocaciones africanas. Me parecen "sui generis". Algunas dejan mucho que pensar. Interesado a seguir la experiencia mercedaria en vocaciones africanas.

Unknown dijo...

Ola a todos da misao felicidades i que o ano que ven seja maravilloso se recebeis a minha menssagem respondei sou paulo