miércoles, marzo 05, 2008

aquí vamos de nuevo... desde Chile


Sí, ha sido mucho tiempo que no he compartido nada por acá, y ha sido a propósito. Han pasado unos meses y me parece que han sido muchos. La verdad es que, por justicia al nombre de este blog, ("desde Angola") es que me resistía ha escribir, sentía que el compartir necesariamente tenía que ser desde la misión y luego porque he tenido que vivir un proceso importante en mi vida... Gracias Señor por todo, danos tu gracia para ser fieles, para vivir cada día con alegría el regalo de la vocación que nos has dado que desde tu cruz nos des un poquito de tu fortaleza y entrega al Padre sólo así podremos amar sin restricción.
Comienzo a preparar mi vuelta a Angola, les agradezco a todos las oraciones, ha sido una rápida recuperación, hay secuelas que quedan, algunas cicatrices en el cuerpo y en el corazón que me enseñaran y acompañaran en adelante y puedo decir que con alegría aquí vamos de nuevo... desde mi Chile querido, desde mi corazón, desde mis amigos y familia a quien tanto quiero, desde nuestra pequeñez y pobreza, desde las crisis que nos aprietan, desde aquí, un simple blog para compartir la fe a la misión de Angola. 

7 comentarios:

Miguelo, sc dijo...

Tras este tiempo de silencio, es agradable leerte con ánimo y con ganas.

Me alegra saber que estás mejor, que has podido disfrutar de tu familia y amigos, que has sentido la cercanía de Dios, y que te encuentras con esa energía misionera bien dispuesta a reflejar la luz de Dios...

Y supongo que, más que yo, se alegran allá en Angola...

Un fuerte abrazo desde Canarias

Unknown dijo...

Que Dios te bendiga y proteja en tu regreso a Angola.
Cuenta con mi oración por la misión que retomas
Abrazos

josé albino oliveira dijo...

Padre,
só pode viver no meu coração quem se dá assim aos outros. Fui menino por essas terras de Quiculungo e arredores e é bem verdade que a nossa pátria é a nossa infância.
Aceite a minha gratidão pela sua dádiva aos outros e permita-me partilhar de qualquer modo possível a vida com essas gentes.
Um abraço sentido

(José Albino)

luispdzp dijo...

Padre me alegra saber de usted, lo tenia presente en mis oraciones. A veces el silencio es importante, por que mantenemos un contacto directo con Dios y nos esclarece el camino que debemos seguir.

Padre le invito a que vea el blog de la Cofradía de la Pasión del SEñor que recien iniciamos en nuestra Parroquia Candelaria en Valencia, Venezuela. Su opinión es importante.

Que Dios lo fotlezca en todos los sentidos, lo ilumine y lo guie para ayudar a este pueblo angóles que tento lo necesita.

Flip dijo...

Caro Padre José António,
Desejo-lhe uma boa e santa Páscoa e espero que tenha chegado bem a Quiculungo.
Vá dando notícias.
Um abraço
Filipe Vinagre (com saudades de Quiculungo, onde passei a minha infância, maravilhosa)...
E que DEUS o abençoe na sua missão.

Cristian dijo...

Que bueno que ya regreses a lo tuyo, me alegro por ti. Bendiciones.

Unknown dijo...

sou paulo gostava muito entrar m contato com o senhor filipe sou de quiculungo o meu imail e paulomanuelalvesmaia@gmail.com