martes, marzo 25, 2008

Celebrara la fe

Un cariñoso saludo de Pascua, que el Señor Resucitado esté presente en nuestras vidas e iluminados por la claridad de su luz podamos llevar la buena noticia de salvación. 
Dejo algo que prometí hace mucho tiempo (ir compartiendo videos de la misión) un poquito de lo que es la gran alegría de celebrar la fe en África. 
Espero aprovechar un poco más el material de Angola para compartirlo en la red... desde Angola, por ahora desde Chile

miércoles, marzo 05, 2008

aquí vamos de nuevo... desde Chile


Sí, ha sido mucho tiempo que no he compartido nada por acá, y ha sido a propósito. Han pasado unos meses y me parece que han sido muchos. La verdad es que, por justicia al nombre de este blog, ("desde Angola") es que me resistía ha escribir, sentía que el compartir necesariamente tenía que ser desde la misión y luego porque he tenido que vivir un proceso importante en mi vida... Gracias Señor por todo, danos tu gracia para ser fieles, para vivir cada día con alegría el regalo de la vocación que nos has dado que desde tu cruz nos des un poquito de tu fortaleza y entrega al Padre sólo así podremos amar sin restricción.
Comienzo a preparar mi vuelta a Angola, les agradezco a todos las oraciones, ha sido una rápida recuperación, hay secuelas que quedan, algunas cicatrices en el cuerpo y en el corazón que me enseñaran y acompañaran en adelante y puedo decir que con alegría aquí vamos de nuevo... desde mi Chile querido, desde mi corazón, desde mis amigos y familia a quien tanto quiero, desde nuestra pequeñez y pobreza, desde las crisis que nos aprietan, desde aquí, un simple blog para compartir la fe a la misión de Angola.